Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

F3 | GP DE ITALIA

Nueva victoria del hijo de Schumacher en el FIA F3

Mick Schumacher, hijo de Michael y piloto de F3

Thomas Suer

Thomas Suer / suer.photo

Tras las de Spa y Silverstone, Mick se lleva la tercera de la temporada en Misano. Su compañero Amstrong fue segundo y Shvartzman tercero.

Que el apellido Schumacher es sinónimo de velocidad es bien sabido por todos. Ahora es el turno de Mick, hijo del ‘Kaiser’, quien está despuntando en el FIA F3. El pequeño de los Schumacher ya sabe lo que es ganar en la competición. Lo hizo en Spa, Silverstone y hoy ha tocado en Misano, en una carrera que el alemán ha liderado de principio a fin.

Nada más apagarse las luces del semáforo ya tomaba la delantera Schumacher, dejando a su compañero de equipo del Theodore Racing, Marcus Amstrong, en segundo lugar tras arrebatarle la plaza a Shvartzman. Poco se movería la cabeza de carrera, ya que Schumacher mantuvo una distancia de 1.5 segundos en prácticamente todas las vueltas. Al final, el alemán subió a lo más alto del podio, junto a Amstrong y Shvartzman.

"El potencial siempre ha estado ahí, pero inicialmente no pudimos aprovecharlo al máximo. Desde Spa-Francorchamps, sin embargo, las cosas han estado yendo bastante bien y estoy feliz de que ahora también puedo mostrar lo que puedo lograr en las carreras. Hoy, pude hacer un hueco al principio y en la primera vuelta y luego traté de manejarlo”, afirmaba Schumacher tras la carrera.

El actual líder del campeonato, Daniel Ticktum, se ha tenido que conformar con la sexta posición, aunque sigue manteniendo el liderato en la general.

0 Comentarios

Normas Mostrar