Temas del día

F1 |

"Si Stroll se va, es muy probable que Kubica ocupe su lugar"

Robert Kubica.

Mark Thompson

Getty Images

Claire Williams, directora del equipo, ha reconocido que Lance se irá a Force India y apunta a que el polaco será su sustituto.

El regreso de Robert Kubica a la parrilla de F1 sería una gran noticia de la que se alegraría la mayoría del paddock y de la Sala de Prensa. El polaco de 33 años sufrió un grave accidente el 6 de febrero de 2011 que dejó maltrecha su mano derecha... y su carrera en el Mundial. Ahora, su regreso parece más cerca que nunca, al menos si creemos las palabras de Claire Williams, directora de la escudería de Grove, en 'Speedweek'.

"Lance es nuestro piloto y quiere cambiar de equipo, no sabemos cuándo, pero es probable que se una a Racing Point Force India después de que su padre se haga cargo del equipo. La Fórmula 1 puede regocijarse de que un hombre como Lawrence Stroll salve un equipo, les deseamos buena suerte a ambos. No pasa nada malo, excepto que un piloto se va y otro tomará su lugar. Si Lance se va, es muy probable que Robert Kubica ocupe su lugar en Williams", asegura la dirigente británica. ¿Sucederá ya en el próximo gran premio en Singapur la semana que viene? 

0 Comentarios

Normas Mostrar