LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 5
Elina Svitolina SVI
4 6 0
EN JUEGO
Angelique Kerber KER
Madison Keys KEY
Saisai Zheng ZHE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Julia Goerges GOE
-
Sofia Kenin KEN
-
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6

INDYCAR

Alonso, buen test en Barber con el Andretti de motor Honda

alonso indycar

DIARIO AS

DIARIO AS

El asturiano rodó varias vueltas y se divirtió con uno de los coches de Andretti, el de Alex Rossi, pese a la tormenta tropical que rozó el circuito.

Esa sonrisa... la que tanto echan de menos los que apenas le ven en la Fórmula 1. Sonrisa que no llega dentro del coche desde hace años. Así empezó Fernando Alonso su test con el coche de IndyCar, la competición en la que pretender correr la próxima temporada.

El asturiano completó un test con el coche de Alex Rossi pintado de verde y azul, sin patrocinador alguno y con toda la estructura del equipo Andretti Autosport a su disposición, incluido el director técnico del equipo, Eric Bretzman, y el ingeniero de pista de Ryan Hunter, otro de los pilotos de la escudería, Ray Gosselin. Pero en cierto momento el test se vio amenazado por la llegada de la tormenta tropical Gordon, que estaba previsto que cayese sobre Barber, en el estado de Alabama, pero al final no afectó realmente al menos en el inicio, eso sí, el día estaba nublado. El coche, recordemos, lleva motor Honda, el mismo con el que casi gana las 500 Millas del pasado año, pero le dejó tirado, el mismo motorista que le ha hecho sufrir estos años en F1 y que la próxima temporada puede hacerle feliz en la IndyCar.

Recordemos que este test no era decisivo para Alonso (“Es una prueba para divertirme y ver cómo son los coches en su configuración para circuitos normales. Mi decisión para el año que viene no se basará en el miércoles. Lo tengo todo decidido en mi cabeza”, dijo en Italia), aunque Zak Brown afirmó que el asturiano decidiría su futuro tras este test.

Es el primer test de Alonso con el coche con UAK18, el paquete aerodinámico universal de la IndyCar para circuitos convenciales, no óvalos, más parecido a la F1, con más carga aerodinámica. Y lo ha hecho en un circuito con 15 curvas en sólo 3,8 kilómetros, pura diversión para Alonso. Y lo hizo bien, muy bien, no se podía esperar otra cosa.

0 Comentarios

Mostrar