Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Márquez: "Yo no sé salir lento y tengo que apretar"

Márquez: "Yo no sé salir lento y tengo que apretar"

motogp.com

"Me he encontrado bien en agua, donde las Ducati no pueden utilizar toda la potencia que tienen porque les patina la rueda", asegura.

Spielberg

A pesar de haber sido más rápido que los demás con el asfalto mojado, Marc Márquez tiene claro que prefiere una carrera en seco en el GP de Austria, condiciones en las que hoy ha terminado cuarto, superado por las tres Ducati GP18 que había en pista, las de Dovizioso, Lorenzo y Petrucci, por ese orden.

"Prefiero seco, más seguridad, más control. En agua hemos ido rápido, pero creo que no se sabe en realidad el nivel de cada uno ya que todos los pilotos hemos salido un poco para probar simplemente la moto, para ver la electrónica, la puesta a punto, pero yo no sé salir lento y tengo que apretar, y eso que me han dicho que tenía que salir ya. También me han dicho que saliese, que diese unas vueltas tranquilo. Me he encontrado bien en agua, creo que ahí las Ducati no pueden utilizar toda la potencia que tienen porque les patina la rueda pero ya en seco, que es lo serio y se prevé carrera en seco, estamos bien, estamos bastante bien", asegura el líder de la general antes de matizar que "sí que es cierto que las tres Ducati están primera, segunda y tercera, pero han puesto neumático. Dovizioso ha demostrado que está muy bien, va rápido y constante. De momento, yo diría que está un pasito por encima nuestro, pero tenemos que entender todos los neumáticos y, a partir de ahí, ver cuál es el mejor para nosotros".

No se ve lejos: “Estamos muy cerca. En los papeles creo que estamos preparados para hacer tercero o segundo, pero bueno, el objetivo es intentar trabajar porque la diferencia con Dovizioso es muy pequeña y es ahí donde tenemos que dar ese pasito para estar con él y luchar por la victoria”.

Y sobre el hecho de rodar con el asfalto mojado en una pista de frenadas tan fuertes, dice: “Hay un punto delicado, muy peligroso, que es la curva dos, peligroso pues hay escapatoria pero se llega a 300 por hora, frenas un poco inclinado y es ahí en donde tienes que tener más tacto".

 

0 Comentarios

Mostrar