Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Márquez: "Yo no sé salir lento y tengo que apretar"

Márquez: "Yo no sé salir lento y tengo que apretar"

motogp.com

"Me he encontrado bien en agua, donde las Ducati no pueden utilizar toda la potencia que tienen porque les patina la rueda", asegura.

Spielberg

A pesar de haber sido más rápido que los demás con el asfalto mojado, Marc Márquez tiene claro que prefiere una carrera en seco en el GP de Austria, condiciones en las que hoy ha terminado cuarto, superado por las tres Ducati GP18 que había en pista, las de Dovizioso, Lorenzo y Petrucci, por ese orden.

"Prefiero seco, más seguridad, más control. En agua hemos ido rápido, pero creo que no se sabe en realidad el nivel de cada uno ya que todos los pilotos hemos salido un poco para probar simplemente la moto, para ver la electrónica, la puesta a punto, pero yo no sé salir lento y tengo que apretar, y eso que me han dicho que tenía que salir ya. También me han dicho que saliese, que diese unas vueltas tranquilo. Me he encontrado bien en agua, creo que ahí las Ducati no pueden utilizar toda la potencia que tienen porque les patina la rueda pero ya en seco, que es lo serio y se prevé carrera en seco, estamos bien, estamos bastante bien", asegura el líder de la general antes de matizar que "sí que es cierto que las tres Ducati están primera, segunda y tercera, pero han puesto neumático. Dovizioso ha demostrado que está muy bien, va rápido y constante. De momento, yo diría que está un pasito por encima nuestro, pero tenemos que entender todos los neumáticos y, a partir de ahí, ver cuál es el mejor para nosotros".

No se ve lejos: “Estamos muy cerca. En los papeles creo que estamos preparados para hacer tercero o segundo, pero bueno, el objetivo es intentar trabajar porque la diferencia con Dovizioso es muy pequeña y es ahí donde tenemos que dar ese pasito para estar con él y luchar por la victoria”.

Y sobre el hecho de rodar con el asfalto mojado en una pista de frenadas tan fuertes, dice: “Hay un punto delicado, muy peligroso, que es la curva dos, peligroso pues hay escapatoria pero se llega a 300 por hora, frenas un poco inclinado y es ahí en donde tienes que tener más tacto".

 

0 Comentarios

Mostrar