Liga Argentina
NBA
Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Márquez se desquita de las Ducati liderando en agua

Márquez se desquita de las Ducati liderando en agua

motogp.com

Valen los tiempos de la mañana, con Dovizioso, Lorenzo y Petrucci por delante del líder, pero el de Honda se mostró muy superior con asfalto mojado.

Spielberg

Prevalecen los tiempos de la mañana en la primera jornada de MotoGP en el Red Bull Ring de Austria, con Dovizioso, Lorenzo y Petrucci por delante de Márquez, pero el campeón se ha dado el gustazo de ser el más rápido en la sesión de la tarde, pasada por agua, y bastante sobrado.

El líder ha liderado con 0.543 de ventaja sobre Redding, que ha sido segundo con la Aprilia, y lo ha hecho con una facilidad que da que pensar que sería el gran favorito a la victoria si volviese a llover el domingo. Por fortuna para los demás, se espera sol para el domingo, aunque volverá a haber riesgo de tormentas para la jornada de mañana. Y es que Marc ha sido de los últimos en salir a la pista, lo que no le ha impedido ponerse cuarto en dos vueltas, segundo en tres y primero en cuatro, consiguiendo en la sexta rebajar de nuevo su tiempo.

Tras dos primeros en agua, de nuevo el escuadrón Ducati, esta vez con Petrucci por delante de Lorenzo y Dovizioso. Completan las diez primeras plazas, de la sexta a la décima, Smith, Rins, Miller, Crutchlow y Rossi. Hay que recordar que el italiano sólo pudo ser undécimo por la mañana y que, como en el FP3 vuelva a estar el asfalto mojado, se verá obligado a pasar seguro por el pugartorio de la Q1. Los que tienen hasta el momento acceso directo a la Q2 son Dovizioso, Lorenzo, Petrucci, Márquez, Iannone, Pedrosa, Crutchlow, Rabat, Zarco y Maverick. Más atrás han acabado la jornada Aleix 12º, Bautista 13º y Rins 14º. Es baja por lesión Pol Espargaró, aunque hoy ha recibido el alta médica y ha abandonado el hospital de Barcelona en el que ha pasado casi una semana por su caída en el warm up de Brno.

 

0 Comentarios

Mostrar