Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

FÓRMULA 1 | TEST DE HUNGRÍA

Giovinazzi alucina con el Ferrari: "Ha mejorado radicalmente"

Antonio Giovinazzi con el Ferrari en Hungría.

Scuderia Ferrari

El piloto de pruebas de la Scuderia, el más rápido ayer, se muestra impresionado con la mejora del SF71H desde la última vez que lo probó.

Hace poco, cuando los únicos coches que podían optar a las victorias y los títulos llevando un motor V6 Turbo híbrido eran los de Mercedes, se hacía difícil imaginar un tiempo en el que otro equipo pudiera tener un arma con el que combatir de igual a igual. Pues ese tiempo ha llegado. Ferrari no solo ha fabricado un monoplaza con el que plantar cara a los de la estrella, en varias carreras ha sido el más veloz y es considerado por muchos como el más completo de la parrilla. Un avance enorme del que Antonio Giovinazzi ha sido testigo.

El piloto de pruebas de la Scuderia, y también de Alfa Romeo Sauber, se subió en la jornada de ayer en el circuito de Hungaroring al SF71H mes y medio después de haber hecho lo propio en los test de Barcelona, y noto una tremenda mejoría del bólido rojo. "Probé el coche en el test de rookies de Barcelona y debo decir que ha mejorado radicalmente", aseguraba alucinado el italiano después de marcar el mejor tiempo de la jornada (1:15.648), estableciendo un nuevo récord no oficial del trazado que acoge el GP de Hungría.

Giovinazzi es uno de los testimonios más fiables porque ha sido capaz de notar la progresión del Ferrari en un mayor lapso de tiempo que sus pilotos titulares. "Es un gran paso, la última vez fue en mayo y ahora estamos a fines de julio. Es realmente bueno ver esta mejora desde el asiento del coche, demuestra que el equipo y los pilotos están haciendo un trabajo fantástico para mejorarlo", concluye. Hoy, en la segunda y última jornada de test en Hungría, también pilota un coche, el Sauber. Seguro que nota la diferencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar