Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

MOTOGP I GP DE ALEMANIA

Márquez intentará luchar de nuevo por el podio en Alemania

Márquez intentará luchar de nuevo por el podio en Alemania

YVES HERMAN

REUTERS

El actual líder del Mundial de MotoGP asegura que la meteorología puede jugar un papel muy importante en el desarrollo del GP de Alemania.

41 puntos. Esta es la ventaja que dispone Marc Márquez frente a Valentino Rossi en el Mundial de MotoGP 2018 antes de afrontar el Gran Premio de Alemania 2018, última prueba del calendario antes del parón veraniego.

Márquez, que logró una brillante victoria en el Gran Premio de Holanda 2018, asegura que este resultado no garantiza tener éxito en Sachsenring, ya que las características de ambos trazados son completamente distintas: "La victoria de Assen fue muy importante, ya que en carreras como esa es muy fácil cometer algún error. Aun así, logramos aumentar nuestra ventaja al frente de la general. Ahora vamos a un circuito totalmente diferente, donde en los últimos años hemos sido muy fuertes, pero cada temporada es distinta".

El tetracampeón de la máxima categoría del motociclismo señala en el comunicado oficial del equipo Repsol Honda, que intentará luchar de nuevo por el podio en un circuito donde la meteorología cambiante obligará a estar siempre preparado: "Puede parecer que lo repito a menudo, pero es cierto. La meteorología puede jugar un papel muy importante, como ya hemos visto otras veces: si llueve o hay condiciones mixtas, todo cambia muy rápido y tienes que estar preparado. Así que veremos, buscaremos alcanzar nuestro nivel y ser fuertes desde el primer entrenamiento. De cara al domingo, intentaremos luchar de nuevo por el podio".

Cabe destacar que Marc Márquez ha ganado en sus últimas ocho visitas a Sachsenring (una en 125cc, dos en Moto2 y cinco en MotoGP), siendo el piloto de la categoría reina con más triunfos en el Gran Premio de Alemania 2018.

0 Comentarios

Mostrar