NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

La curva 10 del MotorLand se llamará Marc Márquez

El trazado aragonés renombrará esta curva en honor al tetracampeón de MotoGP en un acto que tendrá lugar el 20 de septiembre.

Actualizado a
58164322. Assen (Netherlands), 01/07/2018.- Marc Marquez from Spain celebrates on the track winning the MotoGP race of the Motorcycling Grand Prix of Assen at TT circuit in Assen, The Netherlands, 01 July 2018. (España, Ciclismo, Motociclismo, Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/Vincent Jannink
Vincent JanninkEFE

20 de septiembre del 2018. Esta es la fecha escogida por los organizadores del Gran Premio de Aragón para renombrar la curva 10 del MotorLand Aragón en honor a Marc Márquez, una rápida sección a izquierdas que precede al famoso sacacorchos invertido del trazado aragonés.

Cabe recordar que el tetracampeón del mundo de MotoGP señaló esta sección como una de sus favoritas del calendario en el Gran Premio de Cataluña 2017. De esta manera, Alcañiz quiere premiar al piloto de Cervera por sus éxitos obtenidos en el Mundial y en particular, por las seis victorias y cuatro pole position cosechadas en Alcañiz.

Con cuatro victorias y dos segundos puestos, a buen seguro que esta noticia supondrá un impulso más para un Márquez que lidera con solvencia el campeonato gracias a los 41 puntos de ventaja que dispone frente a Valentino Rossi.