Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

MOTOCROSS |

Prado manda en Indonesia y ya es colíder del Mundial de MX2

Jorge Prado en acción.

El gallego de 17 años está imparable y sumó un triunfo y un segundo puesto lo que le sitúa con 550 puntos, los mismos que el letón Jonass.

Los adjetivos se agotan para definir el talento de Jorge Prado en el motocross. El lucense de solo 17 años quiere ganar su primer Mundial de MX2 y está librando una impresionante batalla con el vigente campeón, su compañero en el Red Bull-KTM, el letón Pauls Jonass. La segunda cita consecutiva en Indonesia, en esta ocasión en Semarang, vio de nuevo una exhibición del prodigio español que logró un triunfo y una segunda plaza, justo por detrás del propio Jonass.

Jorge Prado.

La combinación de resultados da que hay un empate en el liderato entre ambos a 550 puntos con siete citas por delante, catorce mangas. Un camino largo por delante, pero que vivirá un duelo fratricida entre ambos ya que el siguiente en la general, el danés Olsen, que ya está a 128 puntos de la pareja del potente equipo austriaco. "Ha sido todo perfecto, he podido mantener un buen ritmo y estoy muy contento de estar ya empatado a puntos con Jonass. La verdad es que no me puedo quejar, hice el mejor crono en entrenamientos, he hecho los dos holeshots, he ganado el gran premio... Mejor imposible", aseguraba el gallego tras su éxito indonesio. La próxima cita será en la localidad checa de Loket.

Clasificación de la primera carrera

Clasificación de la segunda carrera

General del Mundial de MX2

0 Comentarios

Mostrar