NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

MOTOCROSS | MUNDIAL MX2

Jorge Prado impresiona: gana en Francia y presiona al líder

Jorge Prado.

Twitter Jorge Prado

El gallego de 17 años logró una victoria y un tercer puesto en el Mundial de MX2. Se coloca a 16 puntos del letón Jonass a falta de diez citas, veinte mangas.

Suma y sigue. Jorge Prado es un fenómeno del motocross y está llamado a ser uno de los riders históricos de la especialidad, pero por si queda alguna duda lo demuestra cada vez que se pone al manillar del potente equipo KTM-Red Bull. El lucense de 17 años realizó una excepcional exhibición en el GP de Francia, celebrado en Saint Jean d'Angely, y merced a un tercer puesto, después de haberse caído en la primera vuelta y remontar desde el octavo, y una contundente victoria se acerca a su gran rival por el título, el letón Pauls Jonass.

Jorge Prado (61) no dio opción sus rivales

Su compañero en la estructura austriaca es el vigente campeón del mundo de la categoría y a sus 21 años pocos le habían podido hacer frente, pero Prado es diferente y con diez citas por delante, veinte carreras, Jonass tendrá que darlo todo para intentar evitar que el prodigio gallego alce este año su primer título mundial ya que Jorge se ha colocado a únicamente 16 puntos en la general. Todo indica que sólo ellos se disputarán el cetro ya que el tercero ya está a más de cien puntos.

Jorge Prado

"La primera manga sido una de mis mejores mangas del año, he marcado un buen ritmo y he ido remontando bastante bien; lástima de doblados porque si no, creo que hubiera podido ganar otra posición. En la segunda cuando he visto a Jonass en el suelo, he apretado para conseguir unos metros de ventaja y poder rodar tranquilo el resto de la manga. Aún así, la pista estaba muy difícil por el barro y las roderas, y he tenido algún susto importante", afirmaba un feliz y satisfecho Prado.

0 Comentarios

Mostrar