NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE GRAN BRETAÑA

Carlos Sainz: "Estoy seguro de que podemos remontar"

El piloto madrileño de 23 años confía en la evolución de Renault: "Aún tenemos una larga lista de actualizaciones por llegar".

Actualizado a
Carlos Sainz reconociendo ayer la pista con su equipo.
VALDRIN XHEMAJEFE

"Estoy lo suficientemente preparado para ser cuartos en el campeonato de constructores, aún tenemos una larga lista de actualizaciones por llegar. Es lo bueno de ser un equipo grande. Estoy seguro de que podemos remontar". Son palabras de Carlos Sainz en la rueda de prensa de los jueves en la que estuvo As.

Sainz está con moral. "Desde Barcelona he sido mucho más competitivo en todos los escenarios. Estoy muy orgulloso porque hay mucho trabajo, muchos análisis y muchos pequeños ajustes para poder ser competitivo, o lo competitivo que esperaba ser. En cuanto al coche, cada detalle puede ser mejorado. No puedo señalar uno que no pueda mejorarse. Y lo digo como crítica positiva, ojo. Si queremos volver a ser campeones, tenemos que mejorar en cada aspecto. Unos más que otros, obviamente", declaró.

Sainz recordó el GP de Austria de la pasada semana, en el que fue duodécimo, y comentó: "Fue la primera carrera del año en la que no pudimos estar luchando por los puntos de una manera sólida. Va a haber una o dos carreras durante todo el año, sobre todo en mitad del pelotón, en las que no vas a ser el mejor del resto. Pero hasta ese momento hemos sido los más consistentes, no hay razones para preocuparse. Espero que con actualizaciones podamos mantener la batalla", cerró Sainz.