FÓRMULA 1 | GP DE GRAN BRETAÑA
Sainz quiere dejar atrás Austria en uno de sus circuitos favoritos
Afirma que la actuación en Spielberg fue "decepcionante para el equipo", aunque no ve razón por la que no puedan puntuar en Silverstone.
La próxima cita, en efecto, tendrá lugar en tierras británicas. Esta vez, el trazado Silverstone parece invitar al optimismo de Sainz y Renault: "Es uno de mis circuitos favoritos. Allí fue donde probé por primera vez un F1 en 2013. Además, es un circuito muy técnico, de los que me gustan, especialmente el segundo sector, que para mí es el mejor sector de todos los circuitos, es muy rápido", concluye.
Dejando el trazado puramente estricto, hablar de Silverstone implica también hacerlo de la metorología. "El clima parece ser siempre un tema de conversación frecuente en Gran Bretaña. La lluvia siempre hace las cosas más interesantes y lo convierte en todo un desafío", dice. Aunque la volatilidad del clima no parece ser un inconveniente para el madrileño: "Visito Enstone con bastante frecuencia, por lo que se podría decir que estoy bien acostumbrado a la zona y qué podría hacer el clima".