Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Ni Aleix ni Redding quieren un equipo satélite de Aprilia

MOTOGP

Ni Aleix ni Redding quieren un equipo satélite de Aprilia

Aleix Espargaró con la Aprilia.

AFP

Pese a que en 2019 todos los equipos oficiales tendrán el apoyo de una o más formaciones, recomiendan no hacer lo mismo a los de Noale.

Honda tiene al LCR y al Marc VDS; Ducati, al Alma Pramac, al Ángel Nieto y al Reale Avintia; y KTM le ha quitado el suyo a Yamaha y tendrá al Tech 3 en 2019, aunque la marca de los diapasones no se quedará sin satélite puesto que negocia con dos equipos, el de Aspar y el Estrella Galicia. Como ven, toda marca oficial busca apoyarse en una segunda formación con el objetivo de tener más posibilidades de desarrollar sus monturas, solo hay una excepción, Aprilia. Ni tiene y, si fuera por sus pilotos, ni tendrán.

¿Se puede ser un equipo oficial competitivo sin el apoyo de una satélite? Aleix y Redding creen rotundamente que sí y así se lo hacen saber a los de Noale. "Prefiero seguir así (sin un equipo satélite) porque si tenemos todos los recursos en el equipo de fábrica, trabajando en la misma dirección, es fácil", opina el español según recoge ‘Motorsport’, y el británico le apoya: "No creo que sea lo ideal en este momento. Lo mejor es concentrarse en lo que estamos haciendo. Si traen otro equipo habrá más estrés, tiempo y retraso en nuestro desarrollo".

Además, y a pesar de ser el equipo con menos puntos (11) de la parrilla tras cuatro carreras, el mayor de los Espargaró opina que con su actual estructura están recortando a los mejores: "Creo que Aprilia está creciendo mucho. La moto se está acercando mucho a las japonesas, pero necesitamos un poco más de tiempo. El viaje es realmente competitivo, creo que Aprilia es más competitiva que KTM y que KTM venderá dos motos a un equipo privado la próxima temporada. Aprilia también está lista, pero prefiero seguir desarrollando más la moto".

0 Comentarios

Mostrar