NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Carlos Sainz da clases de rally a su hijo, Webber y Coulthard

El bicampeón madrileño fue el anfitrión en el rodaje de un vídeo promocional del canal Channel 4 de Gran Bretaña para el GP de Mónaco de Fórmula 1.

Actualizado a
Carlos Sainz da clases de rally a su hijo, Webber y Coulthard

Mucho talento reunido en Cebreros. Carlos Sainz padre e hijo, Mark Webber y David Coulthard han rodado un vídeo promocional para el canal Channel 4 de Gran Bretaña cara al GP de Mónaco de Fórmula 1. El escenario ha sido un tramo de tierra de 2,5 kilómetros ubicado en la finca del bicampeón mundial de rallys y doble ganador del Dakar, en el que los cuatro han pilotado el Renault Clio N5 del equipo español RMC Motorsport.

Un equipo de veinte personas se ha desplazado desde Londres para rodar el spot. Y los cuatro astros del volante se han divertido derrapando por las curvas de tierra, en las que Sainz padre ha marcado su impronta. En dos kilómetros y medio ha endosado a endosado a los astros de los circuito nada menos que 15 segundos. Lo cierto es que ha sido el que más tiempo ha rodado, e incluso ha cambiado algunos reglajes, como es norma de la casa. De hecho, le ha gustado el Renault Clio N5, como ha confesado a Roberto Méndez, el patrón de RMC.

Mientras, su hijo va a tener una semana muy agitada, la del Gran Premio de España de Fórmula 1. Tras rodar con el Clio N5 junto a su padre, Webber y Coulthard, mañana asistirá en el Salón de Gourmets en IFEMA a un evento de Estrella Galicia, y el miércoles atenderá a los medios de comunicación en la sede de Renault España. Semana grande para el piloto madrileño.