Ferrari, el motor más potente de la parrilla; Honda, el menos
Según el GPS de Mercedes, la unidad de potencia de Maranello posee una ligera ventaja sobre la alemana, mientras que Renault supera a los japoneses.
Podio. Plataforma sobre la que se sube el triunfador en ciertas pruebas deportivas. Un lugar privilegiado reservado para tres pilotos en el Mundial de Fórmula 1 donde Ferrari siempre ha estado presente en los Grandes Premios de Australia, Bahréin, China y Azerbaiyán.
Preguntado por el notable rendimiento que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen están obteniendo en el campeonato, Mercedes señala la unidad de potencia y agarre mecánico como las claves para explicar la velocidad del SF71H.
Una observación que también compartió Lewis Hamilton, si bien el tetracampeón también señaló tras la clasificación en Bakú el rédito del DRS como uno de los secretos del monoplaza de Maranello: "Han demostrado que han sido muy rápidos en las rectas. Hasta el momento, tienen un DRS muy fuerte, un DRS bastante eficiente. No he visto los datos, así que no sé dónde son más rápidos que nosotros y dónde somos más rápidos que ellos. Pero obviamente han dado un gran paso adelante este año y son el equipo número uno a vencer en este momento".