Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

MOTOGP | GP DE LAS AMÉRICAS

Rossi a Márquez: "Yo tiré a 4 en 20 años, tú a 5 en una carrera"

La parrilla de MotoGP pidió más respeto a Márquez y a Zarco en una Comisión de Seguridad que duró una hora y media con Rossi dando caña a Marc. 

La parrilla de MotoGP pidió más respeto hacia sus compañeros a Márquez y a Zarco, que en la cita de Argentina tiraron a Rossi y Pedrosa, respectivamente. Ha sido en la Comisión de Seguridad de Austin, que ha durado hora y media, y en la que Valentino y Dani han dado caña a los pilotos que les tiraron, encontrando el respaldo de los demás. Aleix Espargaró, por su parte, también ha sido crítico con Danilo Petrucci.

892
911
870
Ver galería

Márquez vs Rossi: el último pique de Moto GP

Wayne Rainey vs Kevin Schwantz

Ambos pilotos estadounidenses no escondían su rivalidad dentro y fuera del circuito. Pero a pesar de estas diferencias, desde el accidente que dejó paralítico a Rainey en 1993, él y Schwantz son grandes amigos.

Valentino Rossi vs Max Biaggi

El recorrido de los duelos del piloto italiano, Valentino Rossi es extenso, pero uno de los que más se recuerdan, fue el que protagonizó con su compatriota Max Biaggi. Este último era el principal piloto italiano de la parrilla hasta que un joven Valentino debutó en Moto GP. Desde entonces ambos italianos batallaron en la pista.

Marc Márquez vs Valentino Rossi

Ha sido la última dentro del mundo del motociclismo. El piloto italiano a acusado al piloto español de ser agresivo y peligroso para todos los pilotos de la parrilla por su forma de pilotar. Todo ello tras un choque entre ambos, en el cual Valentino cayó al suelo. El piloto español tras la carrera se acercó a hablar con el italiano pero este no quiso.

1 / 3

Rossi no ha faltado a la cita y ha sido reiterativo en sus críticas a Márquez, al punto de que en un momento dado el español le ha tenido que decir que ya era suficiente, y que ya le habían oído. Está claro que nunca serán amigos, pero al menos han dejado claras sus posturas con el respeto que ambos se merecen. Marc se refirió en una ocasión con un "hemos aprendido de ti" hacia Valentino, a lo que el italiano respondió: "¿Pero en qué quieres compararme contigo? Yo he tirado a cuatro (pilotos) en 20 años, tú a cinco en una carrera". Es evidente que hubo tensión en el esperado reencuentro, pero la hubo incluso antes de que empezara, porque Pedrosa y Zarco coincidieron en el ascensor de subida a la reunión y tuvieron sus más y sus menos al verse.

También han acordado que, cuando a un piloto se le pare moto en la parrilla, levante la mano y no se mueva hasta que le atiendan, no como hizo el campeón en Termas. Y se va a mirar la manera de incrementar el personal que arbitra este tipo de maniobras que tanta discordia generan en ocasiones como ocurrió en Argentina. Además, desde el campeonato se quiere hacer tabla rasa a partir de este encuentro.