LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Pretemporada F1 2019: Pirelli propone Barcelona y Bahréin

FÓRMULA 1

Pretemporada F1 2019: Pirelli propone Barcelona y Bahréin

Pretemporada F1 2019: Pirelli propone Barcelona y Bahréin

Albert Gea

REUTERS

Mario Isola asegura que se pueden solventar las dificultades logísticas si primero se corre en Montmeló y después en Sakhir.

A pesar de que aún quedan nueve días para que los monoplazas rueden por primera vez sobre el asfalto de Albert Park con motivo de la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 2018, Pirelli ya ha comenzado a organizar la pretemporada del próximo año.

Las bajas temperaturas que el Circuit Barcelona Cataluña ha registrado durante la primera semana por el temporal Emma, ha provocado que el suministrador italiano sugiera la posibilidad de regresar a Bahréin para disputar estos test.

"En Bahréin sabemos que tenemos condiciones climáticas más consistentes. Sabemos que si vamos a Bahréin es muy difícil encontrar la lluvia, es muy difícil encontrar una temperatura que no esté en el rango de 25-30 grados. En este sentido, Bahrein para las pruebas de neumáticos es más representativo. Por otro lado, Barcelona es más completo. El diseño del circuito es más completo", analiza Mario Isola.

El director deportivo de Pirelli continúa su veredicto en 'Crash.net' afirmando que la Fórmula 1 debería considerar dividir las dos semanas de pretemporada entre estos dos trazados: "Bahréin destaca por el frenado y la tracción, ya que no tienes muchas zonas de alta velocidad, mientras que en Barcelona tienes un poco de todo, así que hay ventajas y desventajas. Hubo algunas discusiones sobre esto. Tiene sentido tener cuatro días en Bahréin y cuatro días en Barcelona. Idealmente, primero deberías venir a Barcelona. Se deben considerar las implicaciones logísticas, pero esto es algo que es factible".

0 Comentarios

Mostrar