Petrucci: "¿Que gano 50 veces menos que Jorge Lorenzo? El dinero no te hace ser más feliz"

MOTOGP |

Petrucci: "¿Que gano 50 veces menos que Jorge Lorenzo? El dinero no te hace ser más feliz"

Petrucci: "¿Que gano 50 veces menos que Jorge Lorenzo? El dinero no te hace ser más feliz"

El satélite de Ducati cree que "el hambre por triunfar va más allá del sueldo" y reconoce disfrutar "derrotando a los que cobran más".

Cuatro podios en el Mundial de MotoGP en 2017. Merito más que destacable para un piloto que lleva una Ducati satélite del Octo Pramac Racing. Danilo Petrucci ha firmado su mejor temporada en la máxima categoría del motociclismo que le ha servido para acabar octavo en la general con 124 puntos, a trece de la oficial de Jorge Lorenzo. Y precisamente, el transalpino de Terni fue preguntado en 'Radio 24', emisora de su país, sobre la distancia en la retribución salarial entre los integrantes del paddock. Y Petrux no se cortó: “¿Que gano 50 veces menos que Lorenzo? El dinero no te hace ser más feliz. Somos 23 o 24 pilotos muy buenos y todos tenemos mucha hambre por ganar que va más allá del sueldo que nos pagan, pero reconozco que he disfrutado derrotando a quienes cobran mucho más que yo. Pienso: ‘Tú ganas más dinero pero esta noche me voy más contento porque te dejé atrás”.

Danilo Petrucci.

Petrucci también habló de sus rivales y alabó al campeón del mundo. "Márquez tiene algo más que el resto como piloto, no parece tener miedo de caerse y hacerse daño, de arriesgar más de la cuenta. El año año pasado me impresionó muchísimo", afirmo el italiano de 27 años antes de reconocer que elegiría ganar al del Repsol Honda antes que a su ídolo de juventud: “Yo prefiero ganar a Márquez porque somos coetáneos y creo que será uno de esos problemas que me acompañará siempre. Valentino Rossi se retirará dentro de poco. Yo era de los que me sentaba delante de la televisión a verle correr cuando era muy pequeño, así que correr contra él es algo bastante particular. Eso sí, al margen de la relación que tenga con Rossi, creo que Márquez monopolizará el campeonato los próximos años”.

0 Comentarios

Mostrar