Giro de Italia
Riva del Garda - Iseo
Corredor Tiempo
Elia Viviani 03:19:57
Sam Bennett +00:00:00
Niccolo Bonifazio +00:00:00
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
FINALIZADO
Mirza Basic BAS
(2)
Tennys Sandgren SAN
(2)
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
(2)
Marton Fucsovics FUC
(2)
FINALIZADO
Noah Rubin RUB
(3)
Fabio Fognini FOG
(3)
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
(2)
Jared Donaldson DON
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Nadia Podoroska POD
(2)
Kirsten Flipkens FLI
(2)
FINALIZADO
Heather Watson WAT
(2)
Fanny Stoller STO
(2)
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
FINALIZADO
Madison Brengle BRE
(3)
Sorana Cirstea CIR
(3)
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(2)
Natalia Vikhlyantseva VIK
(2)
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
(2)
Daria Gavrilova GAV
(2)
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
(2)
Pauline Parmentier PAR
(2)
FINALIZADO
Su-Wei Hsieh HSI
(2)
Lucie Safarova SAF
(2)
Temas del día Más temas

Robert Kubica vuelve a lo grande y McLaren acaba con los mejores

F1 | TEST DE HUNGRÍA

Robert Kubica vuelve a lo grande y McLaren acaba con los mejores

Robert Kubica, en el Test de Hungría.

Fórmula 1

El polaco acabó con el cuarto mejor tiempo de la jornada y completó 142 vueltas en su regreso a la F1. De nuevo, sólo Ferrari más rápido que McLaren
Carrera F1 Barcelona 2018 en directo: GP de España, en vivo

Robert Kubica entra en escena. Quizás no de la forma más elegante: salió de su box en Hungaroring, golpeó en la pared y se llevó consigo parte de la decoración de Renault. Pero esa anécdota fue la única complicación de una larga jornada de trabajo en Hungría, completó 142 vueltas y consiguió un registro de 1:18.572, finalizando a 1.4 del tiempo más rápido este miércoles y demostrando a la firma de Enstone que sí puede ser competitivo. 

El polaco se había subido al Lotus de 2012 hace varias semanas, pero era la primera vez que pilotaba un Fórmula 1 actualizado desde su grave accidente de 2011, el que le obligó a dejar la competición. Y cumplió, se quedó a una décima del crono de Palmer en la clasificación del sábado. Y con respecto a los que rodaron ayer, fue más rápido que Carlos Sainz y Daniil Kvyat con el Toro Rosso, aunque ellos no tenían que buscar tiempos para impresionar y sí trabajar con novedades que incorporará el filial de Red Bull para lo que resta de temporada. Y más rápido que los aspirantes de Mercedes, George Russell con el W08 (probó el nuevo 'Halo') y Lucas Auer y Nikita Mazepin a bordo del Force India. Tampoco brilló Pierre Gasly con un Red Bull que ya dio problemas a Max Verstappen el día anterior.

Kubica saludó a la afición polaca desplazada a Hungría. A su derecha, Norris con el McLaren y Russell probando el Halo sobre el Mercedes.

Por delante, Ferrari en su mundo. Sebastian Vettel dio 40 vueltas por la mañana marcando un 1:17.124 utilizando los neumáticos superblandos. Después cedió el coche a Kimi Raikkonen, al que no se esperaba en el test y que dio 60 vueltas para la Scuderia. Se quedó a siete décimas de su compañero, independientemente de sus programas de trabajo.

Entre los coches de rojo se coló un McLaren, como en los viejos tiempos. El joven británico Lando Norris, que con 17 años compite en la Fórmula 3, se lució pilotando el MCL32 impulsado por Honda en el circuito que menos castiga a los motores y consiguió un 1:17.385, mejorando incluso los tiempos de Alonso y Vandoorne en la clasificación del pasado sábado. Completó varias tandas con rodajes de calidad que sirvieron al equipo para avanzar con sus programas de trabajo. En Woking han esperado a que se cerrara el estadio y se marchara el público para marcar un gol por la escuadra, pero a puerta vacía...

Clasificación del Test de F1 de Hungría 2017: día 2.

0 Comentarios

Mostrar