Liga Rumana
Cluj CFR

-

FC Botosani BOT

-

International Champions Cup
Sevilla SEV

-

Benfica BEN

-

ATP Bastad
EN JUEGO
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
Federico Delbonis Federico Delbonis
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
Casper Ruud Casper Ruud
-
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Henri Laaksonen LAA
-
ATP Umag
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Robin Haase Robin Haase
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Trungelliti TRU
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Sara Sorribes Tormo SOR
Mandy Minella MIN
Veronika Kudermetova KUD
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Alize Cornet COR
-
Samantha Stosur STO
-
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 6
Evgeniya Rodina ROD
2 3
WTA Bucarest
EN JUEGO
Ons Jabeur JAB
Vera Zvonareva ZVO
Laura Siegemund SIE
-
Petra Martic MAR
-
Yafan Wang WAN
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Sorana Cirstea CIR
-

Bottas, Pérez... Así está el resto del mercado de F1 para 2018

FÓRMULA 1

Bottas, Pérez... Así está el resto del mercado de F1 para 2018

Valtteri Bottas durante los test del GP de Hungría.

Mercedes AMG

Alonso, Hamilton o Vettel son los grandes animadores del mercado, pero hay movimientos que también preocupan en el resto de la parrilla.

Alonso, Hamilton, Vettel, Raikkonen… Los grandes nombres de la Fórmula 1 están siendo los verdaderos protagonistas de la silly season, como le gusta llamar a los británicos a esa época en la que las especulaciones sobre el futuro de los pilotos están en su punto álgido, pero ellos no son los únicos que están pendientes de solucionar su futuro. En el mercado de fichajes para 2018 hay otras preocupaciones y las vacaciones de verano son el momento indicado tanto para hablar de ellas como para atenderlas.

Empezamos por el compañero de Hamilton. Bottas firmó por un año con Mercedes con vistas a tener opciones de hacerse con un gran fichaje en 2018 si se diera el caso. Esa opción todavía no se ha descartado, pero el finés espera que apuesten por él, aunque no crea que lo sepa ni cuando el Mundial regresa en Bélgica: "Seguro que tenemos que hablar pronto. Aún no tengo ni idea del futuro, pero el problema es que la sauna no le va muy bien al teléfono móvil... Podría llevar todavía un tiempo, así que no espero nada para Spa".

El finés cree, por tanto, que tendrá unas vacaciones tranquilas, pero quizá reciba una llamada importante… Su antes mánager y ahora jefe, Toto Wolff, dice que "las vacaciones de verano son un buen momento para conversar y pensar": "Hemos tenido buenas conversaciones con Valtteri antes de Hungría, y me gustaría volar a Asia para las últimas carreras con una decisión tomada". Eso es a mediados de septiembre, en el GP de Singapur. Veremos cómo quedan las cosas, pero Mercedes no es la única inquietud de Wolff.

En Sauber tiene a Wehrlein, uno de sus protegidos. "Hay muchos movimientos en el mercado. En las próximas dos semanas, podrían suceder cosas interesantes", es lo único que dice sobre Pascal. Tanto él como Ericsson corren peligro de perder sus asientos si Ferrari completa su plan de hacer de los suizos un equipo júnior en el que sentar a sus jóvenes promesas. En ese caso, Toto tendría que tratar de encontrar acomodo al piloto alemán propiedad de la marca de la estrella, algo que no sería fácil.

Y acabamos con Sergio Pérez. ¿Qué pasará con el mexicano? Como siempre, ambiciona un volante entre los grandes y cree que ha demostrado sobradamente que está preparado para tal reto, pero si no hay sitio para pilotos top en los primeros espadas, tampoco lo hay para él, y lo que espera es renovar con Force India. "Espero que una vez que vaya a la siguiente carrera después de las vacaciones de verano pueda tener un nuevo contrato, pero nunca sabes lo que pasará". No, nunca se sabe, por eso seguiremos informando.

0 Comentarios

Mostrar