F1 | GP DE ESPAÑA

Mercedes se siente ninguneada en la retransmisión televisiva

"Pensamos que nuestros monoplazas no tienen la exposición en carrera que deberían de tener", afirma Wolff, enfadado por el trato en el GP de Rusia.

Actualizado a
Clive MasonGetty Images

GP España de F1 en directo

Mercedes gana, lo hace desde hace dos años, lo gana todo pero pese a ello consideran que en ocasiones no se les trata como es debido. Así lo entiende Toto Wolff, el jefe del equipo de Brackley, quien se ha quejado de la retransmisión televisiva del GP de Rusia.

"Es algo inexplicable y estamos manteniendo conversaciones para dejar claro nuestro punto de vista", afirma Wolff en el diario británico The Sun. Ya el año pasado, cuando Mercedes firmó el doblete en Suzuka con Rosberg y Hamilton, desde la escudería dejaron claro que sólo fueron protagonistas en cinco de los 90 minutos de retransmisión. Se llegó a elucubrar entonces con que había sido Bernie Ecclestone quien había impuesto ese apagón tecnológico como castigo a Mercedes por no suministrar motores a Red Bull.

"Pensamos que nuestros monoplazas no tienen la exposición durante la carrera que deberían de tener, supongo que es una discusión difícil. Creo que la dificultad que tiene Bernie es que cuenta con varios clientes. Hay patrocinadores en el coche, en la pista o en la televisión, y los aficionados quieren ver las carreras más espectaculares y al protagonista principal que manda en la carrera. Todo esto tiene que equilibrarse", señala Wolff.

Lo más visto

Más noticias