Motociclismo | GP de Valencia

Rossi elogia su vuelta: "Sete seguirá siendo un piloto a tener en cuenta"

Jorge Lorenzo estrenará imagen en Cheste, ha incorporado en su moto, mono y casco las banderas de los 14 grandes premios en los que ha logrado la victoria a lo largo de su carrera. Todos ellos son para él "territorios conquistados que forman parte de Lorenzo's Land" (Lorenzolandia). Así le agradece el apoyo a la afición española.

La rivalidad entre Gibernau y Rossi generó algunos de los mejores instantes de MotoGP. En lo personal, lo que en principio era una gran amistad, derivó en un radical enfrentamiento. Tres años después, Valentino le da la bienvenida: "Estoy encantado con la noticia. Me gusta mucho que Sete vuelva y creo que seguirá siendo un piloto a tener en cuenta. Con él me he divertido muchísimo en la pista y no se me olvidan los duelos increíbles que hemos tenido. Aunque tuvimos problemas, este verano hablamos una vez y le di la enhorabuena por su regreso. Además, va a estar en el equipo de los Nieto, con los que tengo una gran relación y a los que considero mis amigos".

La conversación fue una emboscada de Fonsi Nieto, amigo de ambos, que se encontraba cenando con Sete el pasado verano en Ibiza. Rossi llamó al teléfono del madrileño y éste se lo pasó a Sete sin decir quién estaba al otro lado a ninguno de los dos. Lo que hablaron no ha trascendido, pero se sabe que fue amistosa.