Tomb Raider Anniversary

Tomb Raider Anniversary

  • Plataforma 360
  • Género Acción, Aventura
Carátula de Tomb Raider Anniversary
Lara Croft revive su primera aventura en un trabajado remake.

NOTICIAS

https://as.com/meristation/1996/12/02/guias/849510000_020762.html

Revolución Tomb Raider, la saga adelantada a su tiempo

La saga de Lara Croft supuso un golpe en la mesa en muchos sentidos: pionera del desarrollo en 3D, adulta en sus planteamientos y con una mujer como protagonista.

Cumpleaños con retraso

Lara también quiere celebrar su cumpleaños en Wii trayéndonos el gran remake de su primera aventura. Tomb Raider: Anniversary sigue siendo el mismo gran juego en Wii. El retraso con respecto al resto de plataformas se explica con una implementación del Wiimote y el Nunchuk aceptable, que hacen a la aventura más inmersiva y divertida pero que no llega a sorprender como esperábamos.

La mejor Lara se hace portátil

Con varios meses de retraso con respecto a las versiones de PS2 y PC, Lara llega a PSP para convertirse en la reina de la aventura en la portátil de Sony. Pese a perder unos ápices de calidad en ciertos aspectos concretos, sigue siendo un gran juego.

[GC] Tomb Raider: Anniversary, Impresiones

Lara Croft se apunta a celebrar su aniversario también en la plataforma más vendida del momento. Wii recibirá en unos meses esta nueva edición del Tomb Raider original. Acompáñanos con este avance para conocer cómo le sienta a la heroína el salto a la plataforma de Nintendo.