Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas de Steam

Ofertas de Steam: 10 juegazos por menos de 1 euro

Seleccionamos varios títulos a precio muy económico que se pueden encontrar en las rebajas del Año Lunar de Steam.

Actualizado a
Ofertas de Steam: 10 juegazos por menos de 1 euro

Todo momento es idóneo para que las tiendas ofrezcan sus ofertas más suculentas. Aprovechando el Año Nuevo Lunar, las distintas plataformas ya están tirando la casa por la ventana. Steam es una de las que ha bajado los precios de sus juegos, al menos hasta el próximo 3 de febrero. Como solemos hacer en MeriStation, nos hemos sumergido en las ofertas y hemos seleccionado varios videojuegos a tener en cuenta. Y lo mejor de todo es que ninguna de ellas cuesta más de 1 euro.

Cuando uno piensa en títulos tan rebajados puede caer en la conclusión de que seguramente no encuentre más que productos desconocidos. Sin embargo, un vistazo más profundo nos demuestra que varias entregas de la saga Tomb Raider se pueden conseguir a precio de risa, sobre todo los clásicos. También de Square Enix, Deus Ex: Game of the Year Edition está disponible a precio de ganga. Otros clásicos como Flashback, Deponia, Dungeon Siege o Kane & Linch 2 se encuentran en la lista de elegidos.

Los juegos más baratos de Steam: ¡Menos de un euro!

Steam lanzará a partir del próximo mes de febrero su consola Steam Deck, una portátil que permitirá ejecutar los juegos de la plataforma, aunque también podrá funcionar con otras tiendas de la competencia.

Fuente | Steam

Deponia

  • PS4
  • PC
  • NSW

    Sumérgete en el planeta vertedero de Deponia en esta imaginativa aventura gráfica de Daedalic Etertainment, autores de The Whispered World, para PC, PlayStation 4 y Switch.

    Carátula de Deponia
    8.2