Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descuentos

Steam | Rebajas del Año Nuevo Lunar; las mejores ofertas en juegos de PC

Steam celebra el Año Nuevo Lunar con descuentos de hasta el 84% en un amplio surtido de su catálogo. Disponible hasta el 15 de febrero a las 19:00 CET.

Actualizado a
Steam | Rebajas del Año Nuevo Lunar; las mejores ofertas en juegos de PC

Las rebajas del año nuevo lunar son un clásico del calendario en Steam. Hasta el 15 de febrero a las 19:00 CET encontrarás multitud de descuentos en un amplio catálogo de la tienda. Los descuentos alcanzan el 84%, por lo que es una excelente oportunidad de ampliar tu biblioteca digital de tu PC.

Las mejores ofertas del Año Nuevo Lunar en Steam

Entre las ofertas destacadas se encuentra el 80% de descuento en ARK: Survival Evolved. El survival se encuentra de rigurosa moda tras la apertura de Arkadia, el megaservidor de influencers capitaneados por Willyrex, Vegetta y cía. Tampoco pasa desapercibido el 75% de descuento en Dark Souls III, el cierre de la popular trilogía de From Software.

Al contrario de lo que podríamos pensar, las rebajas trascienden del videojuego chino: todo tipo de géneros y experiencias se dan cita. Juegos como Blasphemous, Elite: Dangerous, Unravel Two y Shadow Warrior 2 son solo algunos ejemplos de lo que encontrarás hasta el 15 de este mes.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Ampliar
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

A continuación os dejamos con nuestra selección:

Fuente: Steam

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10