Ya disponible

Comienzan las rebajas de verano en Steam: ofertas irresistibles en juegos para PC

Valve abre el periodo de rebajas veraniegas en Steam. Encuentra la mayoría de su catálogo con un descuento sobre el precio base. Promociones detalladas.

Valve da el pistoletazo de salida a las ofertas de verano en Steam. Como es tradición, el calor trae consigo una época de suculentas rebajas en la célebre plataforma en PC. Permanecerán activas desde el 25 de junio hasta el 9 de julio a las 19:00, hora peninsular española.

Este año la compañía estadounidense ha abierto la “tienda de puntos”. Con cada euro que gastes en la tienda recibirás 112 puntos, que podrás canjear en esta pestaña a lo largo del año. Con ella podrás comprar marcos de avatar, pegatinas, insignias y más complementos para decorar tu perfil.

Junto a ello, se aplicará un descuento adicional de 5 € en una compra de importe igual o superior a 30 €. La reducción se aplica al finalizar la compra, por lo que tendrás que esperar hasta que hayas decidido qué comprar. En la parte superior de la tienda encontrarás un banner naranja que te informa de la promoción.

Aunque son muchas las ofertas disponibles, os seleccionamos varias de las destacadas en la rotación del primer día. Contenidos descargables, juegos, accesorios… es el momento de elegir cuál será tu próximo juego.

Fuente | Steam