LocoRoco

LocoRoco

Carátula de LocoRoco
  • 9

    Meristation

En el divertido entorno que nos rodeará, deberemos guiar una bola de goma hacia la salida del nivel, inclinando las distintas plataformas con ayuda de los gatillos L y R de la consola. Asimismo, habrá que tener en cuenta los distintos obstáculos y otras trampas que nos los pondrán difícil.

NOTICIAS

LocoRoco

Como conseguir las diferentes casas Loco

LocoRoco Christmas Demo, Impresiones

Una vez más Sony utiliza su imagen más divertida para celebrar un acontecimiento mundial. Tras la fiesta de Halloween Loco Roco vuelve a la carga en un nivel ambientado en la Navidad, una fiesta cargada de nieve en la mitad norte del planeta.

Actualidad

La Navidad llega LocoRoco

Esta demo navideña puede ser descargada desde la página japonesa de PSP.

LocoRoco Halloween, Impresiones

Gominolas en vez de caramelos es lo que va a repartir Sony desde el portal oficial de su consola portátil. Una demo aderezada con una de las fiestas más celebrados por americanos y británicos, Halloween. Un nivel completo, una nueva excusa para probar el fantástico LocoRoco.

Con el cuchillo entre los dientes

La competencia de 360 y Wii está poniendo a PS3 en una posición difícil. SONY y sus dirigentes deben reaccionar si no quiere que su consola acabe cercada por la innovación de Nintendo y la madurez que ha alcanzado Microsoft.

APM 53: El futuro ya está aquí

La realidad virtual está cada vez más cerca o, al menos, eso nos quiere hacer creer Megagames con el rumor de esta semana. ¿Podrá mejorar Sony la apuesta hecha por Nintendo con su revolucionario control?

APM 52: ¿Nintendo a la ofensiva?

WebProNews.com saca a luz una patente de Nintendo del año 2000 por la que teóricamente los de Kyoto tendrían los derechos de explotación del sistema de mensajería en el terreno de las consolas… ¿"KO técnico' a la competencia?

Explosión de felicidad multicolor

Aparca tus prejuicios y atrévete a probar esta fresca, divertida y colorista aventura, mezcla de plataformas y musical. Controlar a una sonriente gominola saltarina al rescate de sus congéneres nunca había dando tanto de sí. Bajumbo moi dum-dum!

APM 51: ¿Apple y Nintendo se unen?

CNET y otros medios nos acercan la posibilidad de que dos grandes empresas como Apple y Nintendo podrían hacer un inminente matrimonio de conveniencia. ¿Era el diseño blanquecino de Nintendo DS Lite y Wii un presagio de lo que iba a pasar?

Un día en Sony España

Descubre con nosotros cómo fue el primer Día del Jugador Sony, quienes asistieron, qué hicieron, qué premios se llevaron y todo lo que ocurrió en esa jornada dedicada a los aficionados de la marca PlayStation.

LocoRoco, Impresiones versión final

Te ampliamos nuestras experiencias guiando a estos seres de gominola por un mundo vivo y multicolor. Síguenos a través del universo de LocoRoco y su originalidad. ¿Te atreves?

[Pre E3] LocoRoco, Impresiones

Loco-Roco es quizás uno de los mejores y más divertidos juegos que saldrán para PSP a corto plazo; y tiene todas las papeletas para convertirse en un súper-ventas, especialmente en Japón. Sony acaba de publicar la demo de este juego hace muy poco tiempo, y no hemos podido resistir la tentación de probarlo. ¿Preparado para la locura? ¡Mui-Mui!

LocoRoco

Sencillo, simple, directo y tremendamente adictivo. Así se presenta LocoRoco en PSP, un juego que promete ofrecer numerosas horas de diversión a partir de unas premisas muy básicas, pudiendo llegar a destaparse como la gran sorpresa de la portátil de Sony este año 2006.

Actualidad

Más imágenes de LocoRoco

Esperemos que este soplo de aire fresco para los videojuegos llegue a Europa.

Actualidad

Imágenes de LocoRoco

Debutará este año en Japón, aunque se desconoce si saldrá de dicho país.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador Internet (TCP/IP) LAN
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Tamaño de la partida guardad (MBs) 180
Carátula de PSP
9.00