Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LocoRoco visitará la telefonía móvil en Europa "próximamente"

El anuncio de LocoRoco Hi! ha sorprendido a propios y extraños.

Actualizado a

Sony Pictures ha lanzado en Estados Unidos una conversión de la popular franquicia LocoRoco sin apenas publicidad y con la mayor discreción posible, en un proyecto que ha dirigido la empresa polaca Gamelion.

Se trata de una adaptación fidedigna denominada LocoRoco Hi en la que el jugador ha de dirigir a las pequeñas gominolas que habitan el mundo de LocoRoco y que son capaces de transformarse, volar, nadar, etcétera, todo acompañado de las omnipresentes canciones que evocan cada vez que tienen posibilidad.

La compañía Glu ha anunciado que se hará cargo del lanzamiento en Europa sin determinar una fecha concreta. Desde la página web oficial de Gamelion se ofrece un pequeño tráiler de esta edición para descubrir la similitud entra esta versión y sus exitosos homónimos de PSP.

Ampliar

LocoRoco

  • PSP
  • Plataformas

En el divertido entorno que nos rodeará, deberemos guiar una bola de goma hacia la salida del nivel, inclinando las distintas plataformas con ayuda de los gatillos L y R de la consola. Asimismo, habrá que tener en cuenta los distintos obstáculos y otras trampas que nos los pondrán difícil.

Carátula de LocoRoco
9