Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LocoRoco llegará a Europa

Originalidad y frescura para PSP.

Actualizado a

El original juego de PSP, LocoRoco, llegará a Europa el próximo verano, según ha confirmado Sony. En este título, el jugador deberá controlar a las criaturas utilizando los botones izquierdo y derecho de la consola, con los que podrá girar el suelo 30º en varias direcciones. El inconveniente es que el personaje a controlar no se está quieto ni un segundo, y los niveles están llenos de trampas, lo cual dificultará bastante las cosas.

El jugador deberá alimentar al personaje con frutas, consiguiendo puntos a medida que vaya alimentándolo. En ocasiones habrá que dividir a la criatura en pequeñas criaturitas con el objetivo de atravesar pequeños huecos en los niveles y, de paso, obtener objetos ocultos. Todo ello en uno de los títulos más originales y frescos destinados a PSP.

LocoRoco

  • PSP
  • Plataformas

En el divertido entorno que nos rodeará, deberemos guiar una bola de goma hacia la salida del nivel, inclinando las distintas plataformas con ayuda de los gatillos L y R de la consola. Asimismo, habrá que tener en cuenta los distintos obstáculos y otras trampas que nos los pondrán difícil.

Carátula de LocoRoco
9