Fire Emblem

Carátula de Fire Emblem

El rol y la estrategia de Fire Emblem llega a Nintendo Switch con un nuevo título exclusivo para la consola híbrida de Nintendo.

NOTICIAS

Vídeo

Fire Emblem: Three Houses, videoanálisis

Videoanalizamos Fire Emblem: Three Houses. El nuevo exclusivo de Nintendo Switch pone toda la carne en el asador con una de las mejores entregas de la saga

La gran decisión

Fire Emblem: Three Houses, ¿qué casa elegir?

Aguilas Negras, Leones Azules y Ciervos Dorados, la elección de casa es una decisión capital en Three Houses y te aconsejamos desde nuestra experiencia.

Vuelve la guerra a Nintendo

Fire Emblem: Three Houses, impresiones finales

La decana saga estratégica se prepara para recibir su entrega más ambiciosa, un juego con el que Nintendo aspira a ponerla en un nuevo nivel.

En expansión

El resurgir de Fire Emblem

Una saga que ha ido creciendo en interés, éxito y que apunta a la mayor de sus ambiciones este 2019.

Rol y estrategia, de nuevo de la mano.

Por fin, después de una larga espera, ha llegado a Europa saga Fire Emblem. Desconocida, pero con calidad de sobra para formar una legión de fans dentro de GBA. Estrategas de Nintendo, prepararos: comienza nuestra aventura.

Fire Emblem: Rekka no Ken

Desbloquear a Hector en modo difícil, resetear el capítulo, ventaja de las armas...

Fire Emblem: Rekka no Ken (GameBoy)

Fire Emblem es,seguramente, una de las sagas menos conocidas de Nintendo, pero su popularidad nunca ha decaído dentro de las fronteras niponas y es uno de los juegos de estrategia más conocidos. Descubre algunos detalles de como será el primer título de la saga que aparecerá en Occidente.

FICHA TÉCNICA

  • NSW
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de NSW