Crackdown 2

Crackdown 2

Carátula de Crackdown 2
  • 7

    Meristation

Continuación del juego de acción para Xbox 360, nosotros seremos la cura de una infección.

NOTICIAS

Juez, jurado y verdugo

La secuela del título del 2007 llega estos días a Xbox 360, y Pacific City vuelve a requerir tus servicios para impartir justicia de la forma más directa posible. Con el policía genéticamente más avanzado del momento tendrás que lidiar con el mal de la ciudad y restablecer el orden.¿Te crees capaz?

Crackdown 2, Impresiones.

Acción, explosiones y diversión, sobretodo diversión. Crackdown 2 regresará a las bases de su antecesor, pero esta vez potenciando todos sus aspectos, con una renovada jugabilidad, un mejor control y un nuevo aspecto técnico que hará las delicias de los seguidores de esta saga, cuya trama nos pondrá en la piel de un súper agente que recorrerá las calles de Pacific City 10 años después de la primera entrega.

Crackdown 2

Diario de desarrollo de esta segunda parte del título de acción para Xbox360

Crackdown 2

Los desarrolladores nos muestran las posibilidades jugables que ofrecerá esta esperada secuela.

Crackdown 2

Secuencias ingame de esta esperada secuela.

[X10] Crackdown 2, Impresiones

La obra de Ruffian Games ha pasado de las sombras a la luz en cuestión de minutos. Ha sucedido en el X10 que celebraba Microsoft este fin de semana en California, muy lejos de las aficinas centrales del estudio que otrora estuviese compuesto por miembros de Realtime Worlds. Con la cabeza de producción bien definida y tras innumerables rumores, Crackdown 2 asoma la cabeza en el mercado confirmando su candidatura a convertirse en uno de los títulos del año.

Crackdown 2

Continuación del juego de acción para Xbox 360, nosotros seremos la cura de una infección.

Crackdown 2, Impresiones

Crackdown 2 vuelve para hacer aún más ruido que en el juego original del año 2007. Esta vez aprovecharán todas las cualidades de la primera parte y le añaden un puñado de opciones online que nos harán disfrutar más que nunca de los poderes de este súper agente sin voz, pero con mucho músculo.

[TGS] Crackdown 2, Impresiones

En esta ocasión nosotros mismos seremos la cura de la infermedad que está asolando nuestro territorio. Pacific City se esta poblando de zombies y nosotros somos su única salvación.

[E3 2009] Crackdown 2

Continuación del juego de acción para Xbox 360, nosotros seremos la cura de una infección.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080i
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 16
  • Tamaño de la partida guardad (MBs) 140
Carátula de 360
7.00

OTROS JUEGOS DE LA SERIE Crackdown