Caos y destrucción en Xbox 360

Crackdown 2 ya es retrocompatible -y gratis- en Xbox One

Tras la reciente llegada de su tercera entrega, Crackdown 2 se suma al catálogo de retrocompatibles de Xbox 360 que ya pueden disfrutarse en Xbox One.

Crackdown 2, lanzado originalmente en 2010 en Xbox 360, ya es jugable en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. Es más, se puede descargar de manera completamente gratuita, en lo que supone una manera perfecta de familiarizarse con la franquicia ante el reciente lanzamiento de Crackdown 3.

Un divertido sandbox de destrucción

Crackdown 2 es un juego de mundo abierto en el que la destrucción y la verticalidad del mapa son sus principales señas de identidad. No solo eso, sino que también cuenta con un multijugador cooperativo y competitivo muy peculiar, con mucha libertad para explorar el entorno de Pacific City.

Este multijugador cuenta con un modo cooperativo para 4, PVE para 8, y competitivo para hasta 16 jugadores, y a pesar de que podamos descargar Crackdown 2 totalmente gratis, es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold para poder disfrutarlo. Otra de las características del juego es la total libertad que otorga al jugador para resolver cualquier situación a la que se enfrente a partir de las herramientas que se le ofrecen en forma de armas, vehículos o habilidades, pero con un aspecto siempre presente: la diversión y el caos absoluto.

Esta noticia llega apenas un mes después del lanzamiento de Crackdown 3, un juego que no ha cosechado precísamente buenas críticas, y en concreto en esta casa le otorgamos una nota de 5'5. Entre algunos de sus defectos contamos con el anticuado diseño de su mundo abierto, su escasa evolución respecto a la segunda entrega de la que hablamos en este artículo y lo repetitivo de sus misiones y objetivos. Sin embargo, Sumo Digital sigue trabajando para mejorar la experiencia del juego, afirmando que próximamente llegará más contenido y mejoras.

Crackdown 2

Continuación del juego de acción para Xbox 360, nosotros seremos la cura de una infección.
Crackdown 2