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David Jones comenta su parecer sobre el desarrollo de Crackdown 2

El creativo no parece demasiado satisfecho con el modo de trabajo que se ha empleado.

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Dave Jones no se siente conforme con las decisiones que se han tomado en el desarrollo de Crackdown 2, que finalmente ha acabado en las manos de la compañía Ruffian Games. El miembro de Realtime Worlds, quienes inicialmente se hiciesen cargo del proyecto, ha admitido que no "hizo gracia el hecho de empezar en el desconocimiento", aunque afirma que es algo que suele suceder en su trabajo.

Asimismo ha asegurado que se sintió burlado por Microsoft al perder el trabajo que se había realizado con la segunda parte de la franquicia; "Me sentí un poco ofendido por Microsoft por el final que ha tenido todo esto, pero vas viviendo y aprendiendo sobre la marcha".

Muchos de los miembros de Ruffian Games colaboraron en el desarrollo de la primer entrega -en la imagen-, por lo que la compañía americana decidió finalmente ceder los derechos de la franquicia al pequeño grupo de desarrollo en contra de las expectativas de Realtime, quienes actualemente se encuentran inmersos en la creación de APB.

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Crackdown 2

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  • Acción
Continuación del juego de acción para Xbox 360, nosotros seremos la cura de una infección.
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