Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Billy Thompson: "Los juegos son demasiado fáciles de completar"

El Director Creativo de Crackdown 2 opina sobre la industria.

Actualizado a

Muchas voces claman al cielo asegurando que la gran mayoría de juegos que se desarrollan hoy en día no son, ni de lejos, una experiencia que suponga un reto comparable a los videojuegos de antaño. Y parece que Billy Thompson, Director Creativo de Crackdown 2, no es ajeno a esta situación.

Ampliar

El ejecutivo muestra su punto de vista ante esta situación alegando que se siente 'preocupado' ante el hecho de que se están 'desarrollando juegos que potencialmente son demasiado fáciles de completar'. Thompson afirma que añora 'los días en los que los juegos de una recién nacida Spectrum eran a veces desquiciantemente difíciles de acabar'.

Y va aún más allá. Asegura que la decisión de hacer los juegos cada vez más fáciles es simplemente una estratagema comercial por parte de las compañías. 'Sé que no podremos hacer juegos que tengan este nivel de dificultad [en referencia a Spectrum] nunca más. Apuntamos a una audiencia tan amplia que sería un suicidio comercial', opinó en declaraciones a Develop.

Crackdown 2

  • 360
  • Acción
Continuación del juego de acción para Xbox 360, nosotros seremos la cura de una infección.
Carátula de Crackdown 2
7