Valve ha encargado a Gearbox que desarrollen una adaptación para la consola de Microsoft del éxito Counter-Strike con un modo monojugador y aprovecharán para iniciar las andadas multijugador de CS en Xbox.

NOTICIAS

Lord Gaben

Gabe Newell, artífice de un gran imperio

Analizamos el perfil de Gabe Newell; desarrollador y cofundador y director de Valve Software, entre cuyos logros se encuentra Steam, Half-Life y mucho más.

Cumpleaños de Steam

Steam cumple 15 años

Valve Corporation lanzó la plataforma de Steam en abierto el 12 de septiembre de 2003, cumpliendo 15 años hoy y siendo un éxito imparable en su historia.

Actualidad

Alcolea Party 2007 toma forma

Con el objetivo de acercar la tecnología de la información y la comunicación al conjunto de la sociedad se celebrará en Alcolea del Río la primera edicón de Alcolea Party.

Tahúres Cibernéticos

Los tramposos que pueblan la comunidad de jugadores online aumentan y perfeccionan sus métodos ilegales. Analizamos las claves de un grave problema para la diversión y para las compañías que esperan rentabilizar sun inversión.

Actualidad

Decisivo fin de semana de torneos multijugador

Las últimas ediciones del campeonato ULEO y la Acon4 España de Abit reunieron en Madrid a los mejores jugadores de Warcraft III, Unreal y Counter Strike del país.

Actualidad

Navidades verdes con Xbox

Microsoft reunió a la prensa y a distintos representantes de las compañías del sector en el selecto Larios Café para celebrar sus segundas navidades por todo lo alto, mostrando títulos como Top Spin o Project Gotham 2.

Go, Master Chief, go!!!

El fenómeno Counter-Strike llega a Xbox con las pilas cargadas. Prepárate a disfrutar del título que ha hecho vibrar a millones de jugadores de PC de todo el mundo. Diversión asegurada...

Counter-Strike: Condition Zero (Xbox)

Tras muchos retrasos por fin la espera se acaba. En breve podremos disfrutar en Xbox de quizás el juego más jugado por Internet de toda la historia. Counter-Strike ha vuelto para invadir vuestras consolas.