Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La biblioteca de proyectos de Valve, con un nuevo Counter Strike

Algunos jugadores profesionales estarían siendo invitados a sus oficinas.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Ampliar

Counter Strike sigue siendo una de las gallinas de los huevos de oro de Valve, uno de los juegos que más jugadores atrae a Steam y un producto de éxito, a pesar de que la compañía de Gabe Newell se haya centrado especialmente en Team Fortress 2 y Left 4 Dead durante estos últimos años. Sin embargo, vuelven a surgir rumores sobre una nueva versión del shooter que enfrenta a antiterroristas con terroristas.

Counter Strike: Source (PC)

Al parecer, y según diversos mensajes en foros, Valve estaría invitando a jugadores profesionales a sesiones en sus oficinas para acceder a este nuevo proyecto que respondería al nombre de Counter Strike: Global Offensive. Varias fuentes han apuntado a éste como el nombre que actualmente tiene el proyecto. Los foros oficiales de Steam también cuentan con posts que recogen este rumor.

Counter Strike Global Offensive llegaría a las tiendas y a Steam en 2012. Quedamos a la espera de más datos oficiales sobre esta información. Os recordamos que esta semana se celebra la Gamescom de Colonia, espacio donde Valve presentará DOTA 2.

Counter-Strike

  • PC
  • Acción
El famosísimo mod para Half Life en el que podremos optar por jugar el papel de policía o terrorista. La diversión está asegurada.
Carátula de Counter-Strike