Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Novedades sobre Counter-Strike

Cliffe, portavoz del equipo de desarrollo de Counter-Strike, habla de la versión 1.4 y de nuevos mapas para la versión comercial.

Actualizado a
juegos

Tras casi un mes sin actualizar la página oficial de Counter-Strike, Cliffe, el portavoz oficial de este popular mod y título comercial, ha escrito esta semana sobre nuevos mapas y la versión 1.4. Ahora los usuarios de la versión comercial de Counter-Strike pueden descargarse un fichero que incluye varios mapas que ya estaban disponibles para la versión gratuita del mod. Ocupa 13 MB.

Sobre la nueva versión del mod, Cliffe y Gooseman, los dos fundadores del proyecto, trabajan en Valve Software con Eric Smith y compañía en ella. Ahora mismo están trabajando en un nuevo mapa y en eliminar los usuarios que ellos llaman "bunnyhoppers", que se desplazan a saltos. Cliffe no se atrevió a dar una fecha de lanzamiento, pero asegura que probablemente incluirán el nuevo sistema para evitar trampas que prepara Valve Software.

Counter-Strike

  • PC
  • Acción
El famosísimo mod para Half Life en el que podremos optar por jugar el papel de policía o terrorista. La diversión está asegurada.
Carátula de Counter-Strike