Company of Heroes 2

Company of Heroes 2

Carátula de Company of Heroes 2

Company of Heroes 2, título de estrategia a cargo de Relic Entertainment y Sega para PC, cuenta con el sistema TrueSight, para emular la línea de visión de las unidades, un sistema de cobertura, que sugiere una colocación más inteligente de las unidades, y un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros, pues cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.

NOTICIAS

Actualidad

Sega registra el dominio Dawn of War 3

Ha estado inactiva tras lanzar Company of Heroes 2. Red Ash, la propuesta basada en Mega Man Legends The Last Guardian era perfectamente posible en PS3

Actualidad

Company of Heroes 2 retirado en Rusia

Por la descripción de la Unión Soviética en varias misiones. 380.000 copias de Company of Heroes 2 en su estreno Company of Heroes 2, la historia de Isakovich

Company of Heroes 2

Relic regresa con la secuela de uno de los mejores RTS, un trabajo continuista para actualizar y depurar una fórmula ganadora. Espectáculo visual, gran variedad de situaciones y la misma brillantez en multijugador.

Company of Heroes 2

¿Tienes lo que hay que tener para comandar tus tropas por tierra, mar y aire?

Company of Heroes 2, Impresiones

En frente ruso, como nunca antes se ha vivido. Company of Heroes 2 aparecerá en el próximo 25 de junio, poniendo punto y seguido a uno de los mejores RTS de los últimos tiempos. Comentamos las novedades sobre su estado actual, campaña y el nuevo modo: Teatro de la Guerra.

Company of Heroes 2, Impresiones

Viajamos al frío norte con Company of Heroes 2 para librar una contienda a tres bandos: alemanes, rusos y un frío invencible que condiciona toda nuestra estrategia de batalla. Uno de los títulos más valorados de Relic vuelve con una clara filosofía de más y mucho mejor.

Company of Heroes 2, Impresiones

Fue la batalla más dura de la Segunda Guerra Mundial y verla desplegarse en pantalla sigue poniendo los pelos de punta. Company of Heroes 2 nos pondrá en la resistente piel del Ejército Rojo en la lucha del frente oriental, continuando la valoradísima fórmula de la primera entrega y llegando a una nueva cota tecnológica en la RTS.

Breves

Vídeo: Company of Heroes 2

El belicista juego de estrategia saldrá a la venta en exclusiva para compatibles en 2013.

Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 sube el listón en estrategia en tiempo real para PC. Desarrollado por la nueva esencia del motor 3.0, Company of Heroes 2 ofrece características increíbles como la fidelidad gráfica y tecnología de vanguardia.

Company of Heroes 2, Impresiones Pre-E3

Revolucionar la estrategia con un RTS completamente fiel a la Historia. Company of Heroes se adueña con esta entrega de una nueva tecnología capaz de generar un gameplay ultra realista e impactante, digno de los más bárbaros conflictos de la Segunda Guerra Mundial. Éstos son los generales que estuvieron al cargo, éstas sus armas, y ésta su planificación.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Cooperativo Por Equipos
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Tipo de soporte Descarga
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 2
  • Sistema mínimo Sistema operativo: Windows Vista Procesador: Intel Core2 Duo 2 GHz Memoria: 2 GB de RAM Graphics: GeForce 8800 GT o Radeon HD 2900XT Almacenamiento: 30 GB
  • Sistema recomendado Sistema operativo: Windows 7 64 bits Procesador: Intel i5 quad core 3 GHz Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: GeForce GTX 470 o Radeon HD 5850 Almacenamiento: 30 GB
Carátula de PC
8.50