Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A la batalla

PC: Company of Heroes 2 y Ardennes Assault, gratis en Steam por tiempo limitado

Company of Heroes 2 y su expansión independiente Ardennes Assault se ofrecen gratis en Steam por tiempo limitado. Canjealo para que sean tuyos para siempre.

Actualizado a
PC: Company of Heroes 2 y Ardennes Assault, gratis en Steam por tiempo limitado

SEGA lanza una promoción especial relacionada con Company of Heroes 2. Tanto el juego base como su expansión, Ardennes Assault, permanecerán gratis en Steam para PC hasta el próximo 31 de mayo a las 19:00 hora peninsular española. Una vez lo canjees en tu cuenta, permanecerá ligado a la biblioteca para siempre, sin restricciones de contenido.

A continuación os dejamos con el enlace al paquete gratuito. Si tienes alguno de los dos contenidos, recibirás el que no tengas.

Ampliar

Company of Heroes 2 y Ardennes Assault: contenidos

Ardennes Assault es una expansión independiente para un solo jugador de Company of Heroes 2, que te llevará a través de 18 escenarios (11 misiones y 7 enfrentamientos) utilizando al ejército estadounidense. En concreto, las tres tropas disponibles corresponden a la unidad aérea, a la infantería mecanizada y la unidad de apoyo.

“Vive los terribles acontecimientos de la batalla de las Ardenas a través de los ojos de tres oficiales distintos. Experimenta de primera mano las batallas que deben librar y las repercusiones que tus acciones tendrán sobre su futuro”, explica la editora en su perfil para Steam.

Por otro lado, debemos remontarnos al 2013 para conocer el lanzamiento del juego base. En nuestro análisis obtuvo una calificación de 8,5 sobre 10, donde decíamos que apuntaba “a convertirse en uno de los mejores juegos” de estrategia en PC por aquel tiempo. “La jugabilidad de la saga se muestra como la fórmula del éxito; una fórmula tan simple como ofrecer al usuario exactamente aquello que demanda, y que solo las cifras de ventas podrán advertir de un posible agotamiento. Por lo que parece, aún estamos muy lejos de ese punto de declive”, decíamos. Puedes leer el texto completo pinchando en este enlace.

Fuente: Steam

Company of Heroes 2

  • PC
  • Estrategia

Company of Heroes 2, título de estrategia a cargo de Relic Entertainment y Sega para PC, cuenta con el sistema TrueSight, para emular la línea de visión de las unidades, un sistema de cobertura, que sugiere una colocación más inteligente de las unidades, y un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros, pues cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.

Carátula de Company of Heroes 2
8.5