Actualidad

Company of Heroes 2 Ardennes Assault ya tiene campaña de reservas

Saúl González

Saldrá durante el próximo mes de noviembre. El juego retirado en Rusia Análisis de Company of Heroes 2

SEGA ya está preparando todas las armas para intentar reclutar a todos los seguidores de la estrategia para la nueva batalla que se librará en Company of Heroes 2 Ardennes Assault una nueva expansión para su juego bélico.

Hoy la compañía ha anunciado los extras que tendrán en su poder todos aquellos usuarios que se decidan a reservar el juego entre los que se incluyen un pack conocido como Fox Company que nos pondrá al mando de un grupo de élite dispuesto a afrontar las misiones más duras de la Segunda Guerra Mundial y que está comandado por el capitán Monte Durante que viene también con una nueva misión para sus soldados bajo el brazo.

Company of Heroes 2 Ardennes Assault llegará el próximo 18 de noviembre y este fin de semana podrás jugar al título original en Steam de forma completamente gratuita.

Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 sube el listón en estrategia en tiempo real para PC. Desarrollado por la nueva esencia del motor 3.0, Company of Heroes 2 ofrece características increíbles como la fidelidad gráfica y tecnología de vanguardia.

Company of Heroes 2