Dos semanas

Rebajas de Verano en Steam: fecha, hora y duración de la promoción

Rebajas de Verano en Steam
Rebajas de Verano en Steam

La promoción Steam Summer Sale comienza este jueves con cientos de juegos para PC en oferta a precios en ocasiones extremadamente rebajados.

Las Rebajas de Verano deSteam comenzarán este jueves 24 de junio a las 19:00 (CEST) y finalizarán el próximo 8 de julio a esa misma hora. La base de datos de SteamDB ha anticipado la noticia y nos permite marcar en el calendario el pistoletazo de salida a uno de los periodos de mayores descuentos del año en el portal de videojuegos de Valve.

Valve, aunque no ha hecho oficial la noticia, ha visto como portales como este filtran la información un año más. La tienda de Gabe Newell ofrecerá en su portal web cientos (si no miles) de títulos de ordenador de todos los géneros, gustos y tamaños a precios que en algunos casos alcanzan hasta el 90% de descuento, si nos ceñimos a anteriores ediciones de las Steam Summer Sale. En total, dos semanas completas de ofertas con descuentos muy agresivos de los que os iremos informando con artículos individuales en MeriStation.

Esta promoción llega justo después del Steam Next Fest, una jornada de celebración donde pudimos probar decenas de demostraciones gratuitas de algunos de los juegos más prometedores de los próximos meses. No en vano, quienes tengáis pensado daros un capricho o queráis renovar vuestra biblioteca de juegos de Steam antes de poder iros de vacaciones, es el momento ideal para hacerlo.

A falta de conocer cómo serán las Rebajas de Verano 2021 de Steam, recordamos que el año pasado tuvimos una tienda de puntos. Con cada euro invertido recibimos 112 puntos que podíamos canjear en una pestaña del portal a cabio de avatares, pegatinas, insignias y otros complementos para nuestro perfil de Steam. Asimismo, ofrecieron descuentos adicionales de 5 euros en una compra de importe igual o superior a 30 euros, deducible al pasar por caja.

Steam registró su pico máximo de jugadores en febrero de 2021

Steam vive un gran momento a pesar de la feroz competencia en el mercado del PC, con Epic Games Store a la cabeza. Con más de 26 millones de jugadores concurrentes, el pasado mes de febrero os informamos de que Steam había batido su propio récord de usuarios simultáneos; en concreto, 26.401.443 jugadores conectados a la plataforma al mismo tiempo.

Fuente | SteamDB