Ubisoft Montreal

NOTICIAS

Continuación de Outbreak

Apúntate ya a la beta de Rainbow Six Quarantine

Ubisoft abre registros para probar una de las sorpresas del E3 2019, el spin-off de Rainbow Six Siege basado en el modo Outbreak de éste, un PvE sci-fi.

Una versión diferente

Far Cry: New Dawn y su mundo postapocalíptico

El apocalipsis llegó y el condado de Hope se repite como escenario en esta nueva entrega de Far Cry, analizando ahora su versión de mundo postapocalíptico.

Las gemelas están preparadas

Far Cry: New Dawn muestra su tráiler de lanzamiento

El nuevo título de la saga Far Cry está a punto de llegar y con él Ubisoft nos muestra su tráiler de lanzamiento repleto de acción, disparos y adrenalina.

Qué conocemos

Far Cry: New Dawn: riesgos y oportunidades

La nueva entrega de la saga Far Cry se presenta poco tiempo después de Far Cry 5, optando Ubisoft por una entrega anual a pesar de los riesgos que conlleve.

El poder de las ideas

Jade Raymond, de Assassin's Creed al adiós de Motive

Os contamos la historia de Jade Raymond, productora de Ubisoft que inició la saga Assassin's Creed. Su determinación ha asfaltado su trayectoria en la industria del videojuego.

Deportes en compañía

Ubisoft resucita Sports Party en Nintendo Switch

Tras ser calificado en Australia a principios de agosto, Ubisoft ha confirmado oficialmente que Sports Party saldrá el 30 de octubre en Nintendo Switch.

Una nueva perla para VR

Transference, análisis

De la mano de Elijah Wood, Ubisoft nos sorprende con uno de los mejores juegos de realidad virtual del año, un juego de miedo que recuerda a la película Olvídate de mí.

¡Terminado!

Assassin's Creed Odyssey ya es Gold

Ubisoft Montreal confirma que Assassin's Creed Odyssey ya está terminado y llegará sin problemas a tiempo para su lanzamiento previsto.

Assassin's Creed 3, América en revolución

Assassin's Creed es una de las grandes franquicias que año tras año presenta su propuesta en las consolas y PC actuales. Después de diversas entregas y continuaciones directas, es el momento de dar un paso adelante con la tercera entrega, ubicada en plena Revolución norteamericana.