Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿A qué juego hoy?

Far Cry 5 celebra su aniversario a precio ridículo y con mejoras en PS5 y Xbox Series X/S

Ubisoft ha sorprendido a los jugadores con un parche gratuito que optimiza el juego a la nueva generación de consolas.

Actualizado a
Far Cry 5, recomendación

Se han cumplido cinco años desde el lanzamiento de Far Cry 5, un título desarrollado por Ubisoft Montreal que traslada al jugador a una distopía delirante. Ambientado en un Estados Unidos de locura, el protagonista tendrá que combatir contra una peligrosa secta que ha logrado hacerse con las riendas del condado. Aprovechando el aniversario del lanzamiento, el estudio ha anunciado un parche que implementa los 60 FPS nativos en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, una buena excusa para revisitar o descubrirlo por primera vez.

El juego, calificado con un 9 sobre 10 en MeriStation, se puede adquirir a un precio de risa en todas las plataformas en las que está disponible. Por menos de 11 euros, podrás acceder al juego base:

Fiel al estilo irónico de la saga, Far Cry 5 nos da la bienvenida al condado ficticio de Hope, en Montana. Allí, el líder de la secta, Joseph Seed, gobierna con mano de hierro. Para velar por el cumplimiento de sus órdenes, los Heraldos vigilan la actuación de los feligreses... que son todos los habitantes. Por eso, algunos comienzan a organizar la resistencia.

Divertido, inmenso y con villanos carismáticos, Far Cry 5 proporciona horas y horas de diversión. Uno de los mejores de la saga. Puede que el paso del tiempo haya desgastado la fórmula, pero esta quinta entrega supo en su día actualizar las mecánicas de antaño sin romper con su pasado. Además, la ambientación elegida coincidió con el ascenso del trumpismo, pese a que los villanos sean en este caso miembros de una secta.

Captura de pantalla - Far Cry 5 (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Far Cry 5 (PC)

Por qué jugarlo

  • Ambientación espectacular que no deja de lado la ironía.
  • Villanos carismáticos.
  • Un mundo enorme a explorar.
  • Un juego que da un paso adelante con respecto a los anteriores.
  • Ahora también a 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S.

Far Cry 5 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Lee el análisis de MeriStation aquí.

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9