Assassin's Creed Valhalla destapa todos los cambios y novedades de la actualización 1.6.0
Además de correcciones y mejores, regresan Las fiestas de Sigrblót y debuta un nuevo modo roguelite totalmente gratuito.
El parche 1.6.0 de Assassin's Creed Valhalla llegará el 2 de agosto acompañado de un modo completamente nuevo y gratuito. La Saga Olvidada es un roguelite en el que deberemos abrirnos paso con Odín como protagonista. Por otro lado, la actualización añade asimismo diversas mejoras y correcciones en el juego principal, que detallamos a continuación.
El tamaño del parche varía en función de la plataforma, como ha ocurrido en otras ocasiones. Esta vez fluctúa entre los 12,5 GB y los 26 GB:
Todas las novedades del parche 1.6.0
Evento temporal Las fiestas de Sigrblót
Tendrá lugar del 4 al 25 de agosto y nos permitirá intercambiar ópalo por recompensas exclusivas del festival. El requisito para participar es haber llegado a Inglaterra y haber completar uno de los primeros arcos narrativos, así como disponer de un asentamiento de nivel 2.
Expansión 3: El amanecer del Ragnarok
Misiones principales, eventos del mundo y actividades secundarias
Correcciones
Assassin's Creed Valhalla
Misiones principales, eventos del mundo y actividades secundarias
Correcciones
Mundo
Correcciones
Desafío de maestría
Correcciones
Varios
IU/HUD
Correcciones
Assassin's Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. La historia de Eivor finalizará en un epílogo, que saldrá a finales de 2022.
Fuente | Ubisoft
- Acción
- Aventura
Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.