Actualidad

Juega gratis a Far Cry 6 por tiempo limitado en consolas y PC

Los jugadores podrán acceder además a un descuento del 60% y podrán trasladar todo el progreso a la versión final.

Si no has luchado todavía contra las fuerzas del dictador Antón Castillo, Ubisoft te da la oportunidad de unirte a la guerrilla de Far Cry 6 sin pagar un solo euro, aunque solo por tiempo limitado. La empresa francesa ha anunciado un nuevo Free Weekend, lo que se traduce en un fin de semana gratuito que empezará el 4 de agosto y se prolongará hasta el domingo 7 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Como suele ser habitual en las pruebas de juegos de Ubisoft, los que la descarguen podrán acceder a todo el contenido del juego, lo que incluye los DLC gratuitos que se han lanzado hasta la fecha. Además, también será posible comprar Far Cry 6 con un descuento del 60%. ¿Y la progresión? Todo el progreso se puede trasladar a la versión final. El Free Wekend arrancará a partir de las 18:00 en España, aunque depende de la plataforma.

La dictadura del presidente: comienza la revolución

La isla de Yara fue un paraíso del Pacífico, pero la corrupción y las guerras intestinas terminaron por fracturar a una sociedad que eligió a Antón Castillo como presidente. Tras ser investido, el político se hizo con el poder absoluto y se convirtió en dictador. Ahora, un grupo de guerrilleros intenta acabar con el reinado de terror de este hombre sin escrúpulos, que aplasta al pueblo sin ninguna compasión.

Far Cry 6 salió a la venta en octubre de 2021 para consolas, PC y Google Stadia. El título conserva la fórmula habitual de la saga, por lo que ofrece una jugabilidad shooter llena de momentos imprevisibles y caóticos. Después de su lanzamiento, Ubisoft comercializó tres expansiones con jugabilidad roguelite, protagonizados por varios de los villanos más icónicos de la marca.

Fuente | Ubisoft

Far Cry 6

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Stadia
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6