Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su nuevo modo gratuito La Saga Olvidada

Ubisoft revela además que lanzará un nuevo parche y que habrá un evento gratuito de carácter temporal.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su nuevo modo gratuito La Saga Olvidada

Assassin's Creed Vahalla sigue gozando de un estado de salud inmejorable. A pocos meses de cumplir dos años en el mercado, la obra de Ubisoft Montreal continúa recibiendo contenidos y mejoras diversas. La compañía francesa ha anunciado en las redes sociales que el modo gratuito La Saga Olvidada saldrá el próximo 2 de agosto, pero lo hará acompañado de otras novedades.

Ubisoft prepara el parche 1.6.0., que estará disponible para todos los jugadores desde el mismo día 2 de agosto. Poco después, entre el 4 y 25 de agosto, tendrá lugar la celebración del Festival de Sigrblot, un evento gratuito que introducirá misiones y actividades temporales, por lo que habrá que completarlas antes de que finalice.

La Saga Olvidada es un modo de tipo roguelite que tiene como protagonista a Odín. El dios nórdico aparece con el aspecto físico de Eivor, al igual que en el juego principal y que en la expansión El Amanecer del Ragnarök. Como suele ser habitual en este tipo de títulos, la muerte es parte de la jugabilidad, por lo que tendremos que abrirnos paso, mejorar nuestros poderes y volver a empezar cada vez que caigamos en combate.

En epílogo de Eivor, a finales de año

Assassin's Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Tras tres expansiones de historia y múltiples contenidos postlanzamiento, Ubisoft se prepara para cerrar la historia de Eivor. A finales de año lanzarán un epílogo con el que pretenden narrar el desenlace de esta historia.

La saga sigue adelante y anunciará su futuro en el Ubisoft Forward de septiembre. Según Jason Schreier, periodista de Bloomberg, lo nuevo de la serie es un juego más compacto protagonizado por Basim y ambientado en la ciudad de Bagdad. Más allá de eso, Assassin's Creed Infinity es otro de los proyectos confirmados, aunque todo parece indicar que su lanzamiento está muy lejos todavía.

Fuente |  Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6