Actualidad

Assassin's Creed Valhalla marca el regreso de Ubisoft a Steam

Además de la entrega protagonizada por Eivor, la empresa francesa lanzará Roller Champions y Anno 1800 en la plataforma de Valve.

Ubisoft vuelve a Steam. Cuatro años después de decir adiós a la plataforma, la empresa ha determinado revertir la decisión, por lo que los juegos de PC ya no serán exclusivos de Ubisoft Connect y Epic Games Store. El primero en llegar será Assassin's Creed Valhalla, previsto para el próximo 6 de diciembre. Con todo, no será el único en debutar. Anno 1800 y Roller Champions harán lo propio en una fecha todavía por confirmar.

“Estamos evaluando constantemente el lanzamiento de nuestros videojuegos a distintas audiencia, independientemente de donde se encuentren, todo ello mientras proporcionamos un ecosistema de jugador constante a través de Ubisoft Connect”, ha dicho un representante de Ubisoft en declaraciones a Eurogamer. “Assassin's Creed Valhalla, Anno 1800 y Roller Champions están entre los títulos de Ubisoft que saldrán en Steam”.

El último episodio, Eivor se despide

En noviembre de 2020, Ubisoft lanzó Assassin's Creed Valhalla para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Desde entonces, el estudio de Montreal y otras desarrolladoras de la compañía francesa se han encargado de nutrir al producto de más y más contenidos. Tras una hoja de ruta que se ha dilatado durante dos años, Eivor dirá adiós el mismo 6 de diciembre, cuando se lancé el DLC gratuito El último episodio.

Este epílogo cerrará la historia del personaje y también incluirá una actualización final, que no añadirá el esperado modo Nueva Partida+, aunque permitirá que el personaje lleve la capucha puesta en todo momento. Este cambio es solo estético, ya que no afectará en ningún caso a la jugabilidad.

El próximo título de la saga se titula Assassin's Creed Mirage y saldrá en 2023. Se trata de un spin-off de Valhalla, que contará con Basim como protagonista, si bien la aventura será más lineal, más al estilo de los clásicos.

Fuente | Eurogamer

Assassin's Creed Valhalla

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PC
  • Xbox Series
  • Stadia
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla