Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El plan

La productora de Spider-Man explica los tres universos actuales de Marvel

Con la confirmación de tres nuevas películas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, Amy Pascal explica cómo se configura este multiverso.

Actualizado a

Esta noticia incluye destripes argumentales de Venom: Habrá Matanza, la serie de Loki y Spider-Man: Far From Home.

El multiverso ha llegado para quedarse en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras la confirmación de su existencia al final de la serie de Loki en Disney+, el título de la próxima película de Doctor Strange para 2022 y lo que ya sabemos de Spider-Man: No Way Home, que reunirá a personajes de las tres sagas cinematográficas del trepamuros en una misma película, son cada vez más las dudas sobre el futuro del UCM, especialmente tras saber que Venom ya es parte del Universo de Disney. Amy Pascal, productora ejecutiva de las películas de Spider-Man entre Sony y Marvel, ha explicado la existencia de estos tres universos.

Te puede interesar:

Ampliar

El Universo Marvel cuenta con tres universos; las conexiones siguen abiertas

“Tenemos el Universo Marvel, que es un gran contenedor”, comienza diciendo para referirse al UCM tradicional, el de Iron Man, Capitán América, Vengadores y compañía. “Luego están las películas de Spider-Verse, que son diferentes”, añade Pascal, como Spider-Man: Into the Spiderverse, y matiza: “y luego está el otro universo en el que están los personajes de Sony”, el de Venom, Morbius (2022) o Kraven The Hunter (2023). “Todos somos muy respetuosos con los demás y trabajamos juntos y nos aseguramos de que solo estamos siendo aditivos”.

Las declaraciones de Pascal llegan a colación de confirmarse tres nuevas películas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque a finales de 2019 el acuerdo entre Marvel Studios y Sony estuvo a punto de romperse, la relación atraviesa ahora su mejor momento, puesto que no solo tendremos la serie de Spider-Man: Freshman Year, sino una nueva trilogía que tendrá a Tom Holland como protagonista. Tendremos Spider-Verse para rato, en definitiva, lo que abre las puertas a nuevos crossover y más contenido para el multiverso. ¿Veremos a Morbius en el UCM? ¿Llegará Daredevil con Charlie Coxx? ¿Aparecerá Venom en Spider-Man 4 o Vemon 3?

Son muchas las posibilidades y todavía más los deseos de los aficionados, que desean poder ver de vuelta a personajes como el Daredevil de Netflix en el UCM, entre muchos otros.

Spider-Man: No Way Home no ha confirmado todavía de forma oficial si veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield (los anteriores Spider-Man de las sagas de Sam Riami y Marc Webb, respectivamente), pero son cada vez más los indicios que invitan a pensar que así será. La tercera película de Tom Holland llega a los cines de todo el mundo este 17 de diciembre de 2021.

Fuente | Comicbook