Dos películas más

Spider-Man sigue en el UCM: Marvel Studios y Sony llegan a un acuerdo

Sony Pictures y Disney co-producirán, al menos, 2 películas más de Spidey como parte del Universo Cinematográfico Marvel; tercera parte para julio de 2021.

Finalmente, y tras varias semanas de incertidumbre y reproches entre Sony Pictures y Disney/Marvel Studios sobre el final del contrato que facilitaba la presencia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo para que el Spidey de Tom Holland siga formando parte del UCM. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando por el momento una tercera película en solitario tras Lejos de casa y otra película de Marvel Studios en la que también aparecerá el Hombre Araña.

Spider-Man 3 para el 16 de julio de 2021

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de que podamos seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia alcanza todas las edades y públicos de todo el mundo. También resulta ser el único héroe con el superpoder de atravesar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spiderverso, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, asegura Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Por su parte, Amy Pascal, ex-presidenta de Sony Pictures, seguirá produciendo las películas del Spider-Man de Tom Holland: “Esto es fantástico. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Lejos de casa y no podría estar más contenta de que todos trabajemos juntos mientras vemos hacia dónde se dirige su viaje. Ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fans y estoy encantada de que siga siendo así”, afirma Pascal.

Spider-Man sigue en el UCM: Marvel Studios y Sony llegan a un acuerdo
¿Veremos también a Spidey junto a Venom en el Spiderverse de Sony?

El nuevo contrato que une a las dos compañías en torno a Spider-Man incluye un 25% de los beneficios de la taquilla que generen las películas de Spidey para Marvel Studios, mientras que la propia compañía seguirá manteniendo el 100% de los derechos sobre el merchandising basado en el personaje.

Y es que según se puede extraer de las declaraciones de ambos directivos, Spider-Man seguirá formando parte del UCM aunque también desarrollando su posible llegada al Spiderverse de Sony Pictures. Por el momento lo que sí sabemos es que la tercera entrega de las películas individuales de Spidey en el UCM llegará a los cines el próximo 16 de julio de 2021, una gran noticia si tenemos en cuenta el potente y prometedor desenlace de Lejos de casa.

Fuente | Variety

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...