UCM

Spider-Man: No Way Home no será la última película de Tom Holland, según su productora

Amy Pascal asegura que preparan más proyectos dentro del MCU, una nueva serie de películas con el Spidey de Tom Holland.

A falta de unos días para el estreno de Spider-Man: No Way Home, el futuro de Tom Holland como Peter Parker se aclara un poco más. Amy Pascal, la productora de las películas, ha confirmado que la colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios continuará en nuevos filmes del trepamuros. Además, ha subrayado que el intérprete de 25 años continuará vinculado al proyecto. Holland, por su parte, comentó tiempo atrás que no se veía en las mallas de Spider-Man después de sobrepasar los 30 años de edad.

“Esta no es la última película que haremos con Marvel; esta no es la última película de Spider-Man”, ha revelado en una entrevista con Fandango. “Estamos preparándonos para el siguiente largometraje de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Hemos contemplamo esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es nuestra última película en el Universo Cinematogáfico de Marvel”.

Pascal ha añadido que el final de la trilogía Homecoming se centra “en la historia de Tom Holland convirtiéndose en el Spider-Man que todos hemos estado esperando”.

Colapso en EE.UU. después de que las entradas se pusieran a la venta

Un evento como el estreno de una nueva película de Marvel supone que millones de aficionados quieran asegurarse su asiento en la sala para el mismo día de su debut. Habida cuenta de la rapidez con la que mueven los destripes en las redes sociales, resulta lógico que la gente desee degustar los secretos antes de que un tuit indiscreto lo revele con antelación. El interés por la película ha sido tal que el portal oficial en Estados Unidos ha sufrido caídas cuando muchos de los fans han accedido a la web para adquirir sus entradas. Es de esperar que la situación mejore a medida que transcurran las horas.

Spider-Man: No Way Home lanzará sus telas de araña a partir del 17 de diciembre. Será el momento en el que el multiverso confluya y algunos Spidey de otras películas, así como viejos villanos, se vean las caras de nuevo.

Fuente | Fandango